¿Qué GIpro necesito?

Para elegir el modelo más adecuado para su moto es imprescindible el uso del "HT Buscador". Es un enlace directo a la página web del fabricante y se actualiza continuamente. (Si su moto no aparece en la lista: contáctenos).

¿Por qué hay tantos modelos de GIpro?

Las gamas de GIpro han sido desarrolladas para aprovechar características específicas de ciertos modelos de motos para facilitar la instalación. Cada GIpro funciona de una manera completamente distinta por lo que un modelo concreto de GIpro no servirá para cualquier moto.
Por este motivo, es esencial que busque la compatibilidad del GIpro con su moto en el "HT Buscador".

Adicionalmente, puede pedir un GIpro customizado (para un Streetcar, por ejemplo).

Las tres familias GIpro

GIpro GPAT (con la función ATRE G2) - 129€ (iva incluido)

GIpro GPAT c/ATRE

enlace a la tienda Motorvista

Algunas motos tienen un sensor de marchas de serie (pero no un marcador). El GIpro GPAT tiliza el propio sensor de marchas de la moto para mostrar la marcha.
Hace "puente" entre el sensor y la centralita, para lo que dispone de dos conectores y un cable suelto que se conecta a la batería.

Dado que la señal del sensor pasa por el GIpro, la función ATRE puede manipular la señal para "engañar" a la centralita, haciendo que crea que está en una marcha distinta a la real. ¿Por qué? - Para quitar la limitaciones que puedan existir (p.e. de la velocidad máxima o un mapa de inyección restrigido) en 6º marcha.
Tiene un efecto muy importante en algunas motos como la Suzuki Vstrom DL1000 (no en la 650) y las GSX-Rxxx.

Hay pocas motos que tengan un sensor de marchas y que no dispongan ya de un indicador de serie, por lo que la compatibilidad del GIpro ATRE G2 es limitada.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro ATRE G2 en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals"

GIpro DS - 119€ (iva incluido)

GIpro DS Introducción

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Lee directamente los datos de la centralita para determinar la marcha engranada.
Aprovecha el conector diagnóstico (que suele estar libre) para conectar a la moto, por lo que tiene un solo conector.
Disponible para ciertos modelos de Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki y Triumph (pero no Yamaha).

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro DS en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals".

GIpro X-Type - 99€ (el precio incluye la pantalla y el mazo, iva incluido)

GIpro X-Type

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Todas las demás motos puede usar el X-Type. Analiza la relación entre la señal de rpm y la señal de velocidad para determinar la marcha.
Viene con un mazo con conectores adecuados para la moto en cuestión. Se conecta al cable que viene del sensor de velocidad y requiere una conexión adicional a una señal relacionada con el RPM (el sensor de la posición del cigüeñal "Pickup" / el tacómetro / una bobina).

En principio, se puede instalar un X-Type en cualquier moto. Si su moto no aparece en la lista, contáctenos.

Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro X-Type en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals"