GIpro GPAT con ATRE G2 - Indicador de marchas - 129€ (iva incluido)


Compatible con algunos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph.
El GIpro ATRE G2 integra dos productos en un mismo dispositivo - es un indicador de marchas con un dispositivo TRE (Advanced Timing Retard Eliminator) incorporado.
Este sistema no sólo garantiza una lectura instantánea y fiable sino que además ofrece el mejor dispositivo TRE disponible para ciertos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph.
¿Como Funciona?
El GIpro ATRE G2 lee directamente la señal del sensor de posición de las marchas de serie. Hay pocas motos que incluyan un sensor de marchas de serie y NO tengan un cuentamarchas de serie por lo que solamente algunos modelos de Kawasaki, Suzuki y Triumph puede aprovechar el GIpro ATRE G2.
Compatibilidad con su moto
Busque su modelo de moto en el "HT Buscador" para ver que GIpro es compatible con su modelo de moto..
En el caso de que no, siempre se puede instalar un GIpro X-Type (compatible con todas las motos) o quizás un GIpro DS Serie (para las motos con una toma de diagnosis compatible).
Características del GIpro GPAT
- Instalación fácil con cableados "Plug-n-go" que se enchufan en-línea con los conectores del sensor de la posición de las marchas. Algunas versiones precisan una conexión a la alimentación bajo llave.
- Muy rápido y fiable. Lee directamente el voltaje del sensor de marchas de serie. ¡Se puede ajustar la velocidad con que muestra la marcha engranada!
Funciona a la primera. En general funciona con los valores de fábrica, pero ofrece un modo de auto aprendizaje en caso que ajustes son necesarios. - Función ATRE para mejorar la respuesta de aceleración entre las marchas 1ª a 3ª. Además, anula la limitación de velocidad en algunos modelos de moto (GSX-R1000, GSX-1300R, M109R y DL1000).
- Display extra brillante. Fabricado especialmente para Healtech para ofrecer una intensidad insuperable.
- El brillo se ajusta automáticamente para compensar la luz ambiental.
- Orientación Inversa - se puede invertir el display del dígito para poder montar la carcasa por la cara superior.
- Programación por sensor táctil. Sin botones ni cables sueltos.
- Los GIpro son los indicadores de marchas más compactos y más avanzados del mercado.
- 100% protegido contra el agua.
- 2 años garantía.
- Display disponible en rojo, azul, amarillo, verde, o blanco.
- Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals"
También disponibles soportes de manillar para el GIpro.
Indicador de marchas GIpro ATRE G2 - características detalladas |
|
---|---|
Rápido y preciso |
Muestra la marcha seleccionada de forma instantánea y precisa para incrementar el control y la seguridadNo ofrece lecturas incorrectas y retardadas como ocurre con otros productos de la competencia:
El GIpro lee directamente el sensor de marchas mientras que otros indicadores, tales como el DG8 de Acumen y el DiGi de Datatool, deduce la marcha seleccionada a partir de la velocidad del motor y de la rueda. |
Instalación rápida |
Mazo de cables "Plug-n-go" y pantalla de fácil instalaciónEn la mayoría de las Suzuki, es posible completar la instalación en 30 minutos, (unos 45 minutos en las Kawasaki). No es necesario desmontar el carenado o desinstalar el cuadro de relojes. Hay ejemplos de instalaciones de los GIpro ATRE G2 en la página web del fabricante, en el apartado "Supplementary Manuals". Detalles de las Instalaciones GIpro ATRE G2 K01 - la instalación precisa extraer dos cables de los conectores de la moto y meterlos en los conectores del kit. El proceso es reversible y no hace falta cortar ni empalmar ningun cable. |
Funciona de forma inmediata |
El GIpro viene preprogramado para adaptarse a la mayoría de la motosDe todas formas, si fuera necesario, el GIpro puede aprender las posiciones de las marchas automáticamente. Esto asegura la compatibilidad con las motos Suzuki/Kawasaki/Triumph EFI (inyección electrónica) y evita los procesos de aprendizaje necesarios en productos similares. |
Configurar sin botones |
Acceso a todas las funciones tocando un sensor táctilNo hace falta ningún botón, ni una "llave de programación" (Acumen DG8) o conectar un cable al chasis (Datatool DiGi). |
El brillo se controla automáticamente |
El brillo de la pantalla cambia en relación a la luz ambientalSe puede cambiar el brillo manualmente. |
GIpro Advanced TRE - características |
|
¿Qué Hace? | Mejora la respuesta de aceleración y la potencia en las marchas 1ª a 3ªOfrece una respuesta más suave a medio gas en marchas bajas. Mejora la potencia a revoluciones bajas y medias a la máxima aceleración en las motocicletas Kawasaki , Suzuki y Triumph. Elimina la restricción de velocidad en los modelos GSX-R1000, GSX-1300R (2001+), M109R y DL1000. |
Diseño Único | Nuestra función TRE es Avanzada porque
Los productos de la competencia más parecidos (Ivan's smart TRE, Nikko Racing G-Pack, JSD Automatic, Teka FIRE, Checkered Flag Motorsports Smart TRE, etc.) utilizan un mapa fijo que no puede ser desactivado cuando no está en uso. Nota: Para cumplir con las normativas de emisiones y ruidos, no se debería activar el TRE en carreteras públicas. |
Diseño Resistente |
|
Garantía | Posibilidad de reembolso del importe en los 30 días posteriores a la compra y garantía durante dos años. |
Preguntas Comunes
- ¿Qué incluye el kit y cuánto mide?
Cada modelo del GIpro viene con el cableado y conectores específicos para el modelo de moto indicado.
El cableado está integrado en el GIpro para conectarlo a la moto directamente. Solamente requiere una conexión a la batería para alimentar la pantalla.
Pincha aquí para ver una imagen con las dimensiones del GIpro. - ¿Funcionarán el GIpro y el SpeedoHealer juntos (sé que mi velocímetro es muy impreciso)?
Claro que sí, los dos dispositivos funcionarán perfectamente, utilizan sensores/señales distintos. - Tengo un DynoJet Power Commander III instalado, me hace falta adquirir un GIpro?
Sí, porque:
- El Power Commander solo puede cambiar el mapa de UNA marcha.
El GIpro ayudará al Power Commander porque mantiene el mapa en un mapa sin restricciones. - The Power Commander puede ajustar el mapa de COMBUSTIBLE únicamente, mientras que el ATRE deshabilita el tiempo de retardo en marchas cortas.
- El ATRE anula el limitador de velocidad (GSX-R 1000, Hayabusa, DL1000); el Power Commander, no.
- Comprobará que el indicador de marchas le será de gran utilidad en muchas situaciones
- El Power Commander solo puede cambiar el mapa de UNA marcha.
- Yo no tengo un Power Commander. Merece la pena comprar un GIpro?
¡SÍ! Sirven las razones enumeradas en la pregunta anterior. El GIpro funciona perfectamente con o sin el Power Commander. - No quiero alterar el mapa de marchas de serie, ¿puedo usar el indicador de marchas únicamente?
¡Sí! El GIpro sale de fábrica con la función ATRE desactivada.
El GIpro es el mejor indicador de marchas que se puede adquirir para las motocicletas Kawasaki, Suzuki y Triumph. - En la página web se dice que la función ATRE está desactivada por defecto ¿Significa que cada vez que me detenga, tendré que activar manualmente la función presionando el botón?
No. Una vez que se activa, esta elección no se modificará de forma involuntaria, ni siquiera si se desconecta la batería. - ¿Es posible comprobar qué modo del ATRE está en uso?
Si, basta con presionar y soltar el botón. El modo en uso se indicará (el piloto parpadeará) durante 3 segundos. Si desea cambiar el modo, presione de nuevo el botón mientras el piloto parpadea. - ¿Cuál es la diferencia entre los modos de la función ATRE (-, 4, 5, 6)?
El símbolo "-" (o Normal) indica el modo de desactivación.
Modo TRE
Valores enviado al ECU
Recomendado para…
-
1N23456
ATRE Desactivado (por defecto)
3
3N33333
cruisers (efecto medio)
4
4N44444
Suzuki DL-1000, B-King, cruisers (efecto duro)
5
5N55555
Suzuki GSX-R1999, GSX1300R, GSF1250
6
6N66666
Todas las otras motos
7
NNNNNNN
Suzuki GSX1400, Kawasaki ZX-10R
8
1N23455
Suzuki GSX1300R (solamente para quitar la limitación de velocidad)
9
1N23444
cruisers (solamente para quitar la limitación de velocidad)
- ¿Puede personalizarse la función ATRE?
Sí, podemos personalizar las unidades con mapas configurados a demanda/bajo pedido.
Ej.: si quiere un modo especial para el mapa de la segunda marcha cuando el ATRE está activado. - ¿Puedo conectar el cable rojo del GIpro a un cable del circuito de encendido?
Recomendamos conectar el cable rojo al polo positivo de la batería, porque se trata de la conexión más sencilla. Como alternativa, puede empalmar el cable a cualquier conector del circuito +12V de encendido, como el cable de 12v que alimenta la luz de la matrícula - ¿Tengo que hacer alguna modificación a la unidad cuando cambie la batería?
No, la configuración se conserva incluso con la batería desconectada. - No indica correctamente algunas marchas.
Por favor, lleve a cabo el procedimiento de aprendizaje tal y como se indica en la Guía de Usuario. Si el problema persiste, repita el procedimiento de aprendizaje con la moto sobre un caballete con el motor en ralentí o a bajas revoluciones. Asegúrese de que, después la sexta marcha, aparece una "U" parpadeando en la pantalla. - Mi moto tiene un ECU para carreras. ¿Funcionará el GIpro?
Probablemente necesitará un GIpro customizado. Contacte con nosotros para más información.
Otros ejemplos en los que se necesite un GIpro personalizado:- Un mazo de cables más largo para coches con motor de motocicleta
- Motos con ECU para carreras
- Coches de carreras que tienen un sensor de marchas pero no un indicador
- Mapas ATRE específicos
- Salida del cable en la parte de la posterior de la unidad en lugar de la inferior
- Pantalla LED configurable
- Unidad con una pantalla pequeña remota